Mejora tu alimentación con nuestra mezcla de chlorella y spirulina, dos superalimentos que complementan tu dieta de forma natural. Descubre los beneficios de estas algas puras y orgánicas, ideales para una vida saludable.
¿Chlorella o espirulina? ¡las dos! Esta combinación será tu mejor aliada a la hora de mantener tu vitalidad. Te acompañará en largas jornadas de trabajo, pero también en tus jornadas deportivas.
La espirulina con chlorellason dos tipos de algas verdes que a menudo se consumen juntas debido a sus beneficios nutricionales complementarios. La mezcla de sus propiedades la hacen una bomba de salud tanto por su alto contenido de nutrientes como por sus beneficios para la salud.
La chlorella es muy buena para desintoxicar cuerpo y eliminar metales pesados y la spirulinaes antioxidante y antiinflamatoria, juntas trabajaban en sinergia para apoyar la desintoxicación y la salud celularlo que ralentiza el envejecimiento y desarrollo de enfermedades.
Ambas algas son conocidas por su capacidad para proporcionar energía sostenida. La combinación de chlorella y spirulina puede ayudar a aumentar la resistencia y mejorar el rendimiento físico.
La presencia de diversos nutrientes, incluyendo vitaminas, minerales y antioxidantes en la chlorella y la spirulina, puede ayudar a fortalecer el sistema inmunológico cuando se consumen juntas.
En Foorganic mezclamos chlorella con spirulinanatural, seleccionadas con estrictos criterios para que puedas comprar alimentos de una calidad superior que de verdad cumplan una función benéfica en tu cuerpo.
Creemos que la salud empieza en el plato, y cuidamos que cada alimento venga de cultivos ecológicos, nunca con tratamientos ni alteraciones de la materia prima. Es hora de comprobar todas las bondades de la mezcla espirulina y chlorella.
La espirulina y la chlorella en polvo se pueden consumir de diversas formas. Se recomienda tomar de 5g a 10g al día (una o dos cucharaditas de postre)
Mezcla en batidos o smoothies, La combinación de sabores enmascara el sabor de las algas y hace que sea más fácil de consumir.
Incorpora espirulina y chlorella en polvo en alimentos como yogures, cereales, sopas o salsas. Agrega pequeñas cantidades al principio para acostumbrarte al sabor.
Añade espirulina y chlorella en polvo a recetas de barras energéticas, galletas o bocadillos saludables.
No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar su consumo personas alérgicas a las algas, mujeres embarazadas o lactantes y personas con problemas de coagulación.
Puede contener trazas de sésamo y frutos secos
50% Chlorella ecológica y 50% Spirulina ecológica. Puede contener sulfitos naturales.
Tomar de 5g a 10g al día (una o dos cucharaditas de postre). Se puede mezclar con algún zumo o batido para su fácil consumo.
Todavía no la he probado, pero tengo confianza de que estará buena ;)
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.