100% mango deshidratado procedente de agricultura ecológica. Deliciosas tiras secadas al sol que se convierten en unos deliciosos chips de mango con sabor exótico. Cada trozo de mango deshidratado conserva todo su sabor natural y nutrientes esenciales. Nuestras chips de mango deshidratado están libres de conservantes, colorantes y azúcares añadidos.
El mango deshidratado es una alternativa conveniente y portátil al mango fresco, que conserva su dulzura natural y muchas de sus propiedades nutricionales.
Comparado con cualquier snack del supermercado, el mango deshidratado es años luz más sano. se considera un alimento funcional debido a sus beneficios para la salud que van más allá de su valor nutricional básico como su alto contenido de fibra, antioxidantes, vitaminas y minerales, entre otros.
El mango deshidratado ofrece una serie de beneficios para la salud debido a su contenido nutricional concentrado y su perfil antioxidante. Gracias a su fibra dietética ayuda a la salud digestiva. El mango contiene nutrientes que son importantes para el sistema inmunológico, la salud de la piel, la visión, la función muscular y mucho más.
Otro de los grandes beneficios del mango deshidratado es puede ayudar a mantener la sensación de saciedad.
Te invitamos a comprar mango deshidratado Foorganic porque buscamos ser la alternativa a los alimentos ultra procesados preparados con calorías vacías. A través de nuestros chips de mango deshidratado orgánicos y funcionales queremos que tengas opciones sabrosas y limpias para satisfacer tus antojos de una manera consciente.
Existen infinitas formas de tomar el mango deshidratado, pero te compartiremos nuestras favoritas. Puedes disfrutarlo directamente como un snack crujiente y sabroso, se pueden combinar con otros frutos secos, como almendras, nueces o cacahuetes, para hacer mezclas de frutos secos caseras. Puedes usar nuestro mango deshidratados para dar sabor a infusiones, tes e incluso cocteles.
Aunque el mango deshidratado es generalmente seguro para la mayoría de las personas cuando se consume con moderación, puede haber algunas contraindicaciones a tener en cuenta. Deberían tener especial moderación personas que tienen diabetes o están controlando sus niveles de azúcar en la sangre, personas que pueden ser alérgicas al mango, personas con sistemas digestivos sensibles, entre otros.
Puede contener trazas de gluten, sésamo y frutos secos
Puede consumirse directamente como un snack energético o agregarse a cereales, yogur, ensaladas, postres o batidos para añadir sabor y textura.
100% Chips de mango (sin piel) procedentes de agricultura ecológica.