Manzana deshidratada procedentes de cultivos ecológicos, 100% natural, sin aditivos, conservantes, azúcar añadida, ni potenciadores de sabor. Nuestros dados de manzana están cuidadosamente seleccionados y deshidratados para preservar todo su sabor, frescura y nutrientes. Snack consciente con un único ingrediente.
Con su dulzura natural y su textura crujiente, la manzana deshidratada es ideal para satisfacer los antojos de algo dulce y satisfactorio sin comprometer tu salud. Es una excelente fuente de fibra dietética, vitaminas y minerales esenciales, lo que la convierte a estos dados de manzana deshidratadas en un snack funcional y energizante que puedes disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar.
El proceso que llevan nuestras manzanas deshidratadas implica la eliminación del agua de la fruta mediante el calor, el aire caliente o el sol, lo que permite que la manzana se conserve por más tiempo sin perder sus propiedades nutricionales.
Nuestras manzanas deshidratadas se convierten en una merienda portátil y duradera, lo que la hace ideal para llevarla encima y consumirla en cualquier momento del día, incluso en situaciones donde no sería práctico consumir una manzana fresca.
La manzana deshidratada ofrece una variedad de beneficios para la salud. Esta conserva su contenido de fibra, lo que ayuda a mantener la salud digestiva, promover la regularidad intestinal y controlar el apetito. Al comer manzana deshidratada puedes tener beneficios que van desde mejorar la digestión hasta fortalecer el sistema inmunológico y proteger la salud del corazón y los huesos.
Al comprar tus manzanas deshidratada en Foorganic te aseguras de que todos nuestros productos vengan de cultivos 100% ecológicos, orgánicos y bajo procesos artesanales. Sin lo malo, pero con todo lo bueno. Puedes tener la seguridad de que la manzana deshidratada que vas a comprar, cada bocado que llevas a tu casa está lleno de nutrientes esenciales, incluyendo fibra, vitaminas y minerales, que ayudan a mantener una dieta equilibrada y una vida saludable.
La manzana deshidratada es un snack versátil que se puede disfrutar de varias formas. Puedes comer las rodajas de manzana deshidratada directamente del paquete como un snack rápido. Agregar los dados de manzana deshidratada a mezclas de frutos secos, granola o cereales. Agrégalas a ensaladas de hojas verdes, picada finamente como ingrediente en recetas de panes, muffins, galletas u otros productos horneados.
Aunque la manzana deshidratada es un alimento saludable y seguro para la mayoría de las personas, hay algunas contraindicaciones a tener en cuenta. Especialmente personas con sensibilidad digestiva o problemas gastrointestinales como el síndrome del intestino irritable, personas alérgicas a las manzanas u otras frutas de la familia de las rosáceas entre otros.
Puede contener trazas de sésamo y frutos secos
Consumir como un snack nutritivo, agregarse a cereales, yogures o avena, o incorporarse en recetas de repostería como muffins, panes o pasteles para agregar sabor y textura.
100% Dados de manzana deshidratada procedentes de agricultura ecológica.